Al observar la siguiente fachada de casa no podemos dejar de resaltar la decoración del frente. Una serie de elementos que posee y que la hacen realmente destacable.
Comenzaremos describiendo la estructura principal de la vivienda para luego hablar de las decoraciones del frente.
Se trata de una casa de un sólo piso con un garaje doble y techos a cuatro aguas. Un gran ventanal en uno de sus lados, el portón del garaje en el otro y en el centro la puerta de entrada principal con una doble hoja.
Medida que avanzamos hacia el frente veremos un pequeño porche cuyo techo voladizo se sostiene en parte por una mampostería transversal y una serie de columnas en la misma orientación. Estas últimas son de madera y creemos que quedan muy bien con el resto del entorno.
Una explanada de considerable tamaño y que se desplazan en/nos hará llegar hasta la cochera. Esta última también se comunica con el camino central que también puede ser accedido por el lado contrario a través de un deck de madera.
Las áreas para la vegetación son dos principalmente. Una a un lado que además incluye pequeños sectores para canteros, una combinación bastante interesante. Y la otra en el frente mismo y ocupando buena extensión del ancho del terreno.
Una estructura y una decoración bastante interesante que no podíamos dejar de nombrar aquí ni de presentar con su correspondiente descripción. Esperamos haya sido de vuestro agrado y que puedan extraer ideas útiles de la misma.