Fachada con placas de revestimiento

Esta es una fachada que tiene placas revistiéndola, una forma de lograr una decoración bastante destacable además de otras ventajas que veremos más adelante.

No cabe duda que se trata de una vivienda bastante particular. Está construida en desnivel y con una serie de ventanales que brindarán una vista única.

Estas placas son cerámicas y han sido colocadas en toda la extensión de la fachada excepto en el techo, aquella parte que no llegamos a ver. Se trata de placas de un tamaño considerable y que están diseñadas especialmente para recubrir un frente, no para su colocación en pisos.

El color gris que ostentan hace que le confiera a la casa un estilo moderno. Esto se logra por el propio revestimiento además del color indicado anteriormente. Los videos de cada una de las ventanas también tienen un papel que jugar en lograr la decoración adecuada.

También encontraremos una baranda realizada en vidrio en la parte exterior. Esta tiene un fin meramente abocado a la seguridad sin embargo, los propietarios no han querido perder con la misma una uniformidad en cuanto a la decoración.

No tenemos mucho más que agregar acerca de esta vivienda, sólo decir que se trata de un trabajo bastante bien realizado y cuyo objetivo se ha logrado en base a la inversión en elementos decorativos y a la planificación previa de cual sería el resultado final a obtener.

  • revear frentes de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.