Fachada de casa con ladrillos vistos

Estamos ante uno de los modelos más clásicos que se presentan habitualmente, ladrillos vistos, techos a 4 aguas y jardín frontal parece ser un diseño bastante requerido en general.

En tal sentido queremos recorrer la fachada que tenemos en imagen para poder estar en línea con todo lo que tiene para ofrecer.

Sí prestamos atención no es una vivienda alta, sino que está pensada para una altura clásica de 2,20 a 2,30 metros. Por supuesto, en la zona más alta de cualquiera de los módulos de techos a cuatro aguas la altura llegará a unos 30 o 40 cm más.

El jardín delantero cuenta con una zona de césped y se complementa con un cantero en la parte central. Si préstamos atención este último elemento se encuentra justo por delante de la puerta de entrada, un elemento decorativo clásico.

En una de sus laterales tenemos un paso a la parte posterior, directamente al jardín trasero. Hasta allí llegaremos atravesando una galería que se presenta realmente particular.

La casa en su totalidad cuenta con una gran cantidad de apliques lo cual la hace muy encantadora y realza su valor en todo sentido.

  • fachadas de casas ladrillo visto

Leave a Reply

Your email address will not be published.