Fachadas de triplex fotos

No sólo las casas de dos pisos tienen mucho para ofrecer, debido a la diferencia de alturas entre la planta baja y el primer piso, sino también las fachadas de casas de tres pisos. Por ello hoy vamos a compartir con todos nuestros queridos lectores un bonito catálogo de fachadas de triplex, con fotos muy bonitas que nos permitirán conocer algunos de los diseños modernos escogidos para estas fachadas de 3 pisos.

Los dos diseños de fachadas para casas de 3 pisos que abordaremos en primera instancia, revelan un claro estilo minimalista, en el cual se combinan amplias superficies blancas con sectores revestidos madera natural de color cálido. Estos dos ejemplos poseen techos flotantes, y amplias aberturas que darán al interior una iluminación privilegiada.

El tercer modelo de fachada para casa de tres pisos también posee un encanto particular, puesto que se trata de una construcción escalonada, con muchos detalles, todos ellos cumpliendo la premisa básica de una construcción moderna, las líneas rectas en la estructura de la construcción. Estas líneas limpias se aprecian en cada uno de los niveles, en tanto que la paleta de colores escogida para esta fachada moderna de 3 pisos expone la riqueza de los tonos beige y tierra pálido.

El cuarto modelo cuenta con una estructura imponente, y amplias superficies acristaladas, que se extienden desde la planta baja hasta la parte inferior del techo. Este estilo es un poco más osado y echa mano de materiales como la piedra natural y el aluminio de alta densidad, como sostén para los vidrios partidos que recubren gran parte de esta bonita construcción con cochera doble en la planta baja.

No podemos dejar de mostrarles un diseño de fachada para casa de tres pisos con cochera en subsuelo, este es un diseño en sí muy particular.

Y hemos decidido cerrar la nota con una bonita fachada de triplex independiente con cochera doble y estilo moderno – vanguardita. La belleza de esta fachada será inteligentemente resaltada por una iluminación estratégica, en puntos claves del frente, resaltando así no sólo la gran puerta de entrada principal, sino también las ventanas de gran porte ubicadas en la última planta. Vale la pena mencionar que este diseño que contará con dos balcones, uno en el primer piso y uno en la segunda planta.

¿Qué les parecieron estas fotos de fachadas de triplex modernos? Esperamos sus opiniones a través de los comentarios.

  • fachada de casa en tres plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.