Fachada de casa con piedra laja

Las fachadas revestidas en materiales naturales tienen un encanto particular que muchos de nosotros encontramos atractivos, por ello hoy te proponemos éste modelo de frente de casas con piedra laja.

 piedras lajas para fachadas de casas

Decoracion de fachadas con piedra laja

Entre los diseños de fachadas de piedras para casas pequeñas podemos agregar éste en particular, ya que ofrece un ejemplo muy bonito de lo que podemos lograr si decidimos revestir el exterior con piedras lajas irregulares, uno de los estilos más empleados.

Existen muchos formatos diferentes en los que se trabajan las piedras lajas para fachadas de casas, podemos encontrarlas con formas simétricas, en listones, pulidas, rústicas o simplemente en su formato irregular, siendo éste último el más natural y con el que podemos aprovechar al máximo las características propias de éste material tan noble.

Debes saber que existen distintos tonos de piedras lajas entre los que podrás escoger de acuerdo a nuestros gustos particulares y al estilo general que quieres para el exterior de tu hogar.

A menudo las piedras lajas se colocan también en el suelo, sobre los caminos de ingreso o en la vereda, con atractivos diseños que simulan adoquines. Ten en cuenta ésta posibilidad, ya que podrías combinar las piedras lajas como revestimiento exterior de muros y también como revestimiento de pisos.

  • fachada con ventana hexagonal con lajas
  • fachadas modernascubierta con lajas

Leave a Reply

Your email address will not be published.