Fachada de casa de 2 pisos con ventanas verticales

Vemos que esta fachada de 2 pisos con ventanas verticales sigue una línea uniforme en toda su extensión. Entre las diversas características o virtudes que se le atribuyen a la decoración de fachadas están de resaltar la apariencia por una cuestión estética y visual. Podríamos nombrar otras tales como el mejorar la habitabilidad aunque no es lo que nos ocupa en esta ocasión.

Se trata de una vivienda con un estilo moderno y ligeramente minimalista si en cuanto a apliques hablamos. Tiene un espacio para guarecer hasta dos vehículos en la parte inferior y es que sirve a su vez de peso para el balcón que se encuentra por encima.

La puerta de entrada tiene una decoración mediante pequeñas vigas de madera horizontales que bien podrían ser presididas.

Otra característica realmente interesante está en la altura de la vivienda. Nos referimos a que se trata de 2 pisos bien plantados en cuanto a su extensión. Es una vivienda alta y así la carta lograremos.

La utilización del revoque tradicional es sólo una opción. En tal sentido se ha escogido utilizar cemento, cal y arena para revestir las mampostería se exteriores. Otros sistemas tales como la piedra o el cerámico podrían dar un toque a esta fachada convirtiéndola en rústica o netamente moderna.

Finalizamos de esta manera el recorrido que hemos realizado a través de la vivienda actual que cuenta con dos pisos, balcones en el frente, ventanas verticales, y espacio para dos vehículos que se podría plantear como un garaje si lo cerramos a futuro.

  • casas con ventanas verticales

Leave a Reply

Your email address will not be published.