Fachadas de casas prefabricadas modernas

Hoy en día podemos disfrutar de muchos modelos de casas prefabricadas, y aquellos que encuentran interesante éste tipo de viviendas seguro disfrutarán de éstas imágenes de casas prefabricadas.

Nos dedicaremos en especial a las fachadas de casas prefabricadas modernas, realizadas en madera tratada para soportar las inclemencias del tiempo.

Todos los diseños que compartiremos a continuación representan ejemplos de casas de un piso, generalmente construidas sobre una base de hormigón, lo que protege la parte baja de la construcción de la humedad del suelo.

Para alargar la vida útil de una casa prefabricada de madera será esencial prestar atención al deterioro de la pintura con la cual se trató la madera en el momento mismo de la construcción, puesto que es indispensable mantener dicha capa protectora en perfecto estado, para así evitar que la madera se pudra o estropee.

Resulta de igual importancia revisar el estado general de la estructura de manera periódica, para detectar a tiempo la presencia de bichos de la madera (termitas, taladrillo, etc.), filtraciones de agua u otras situaciones que pongan en peligro la conservación de la vivienda.

  • fa chadas de casas prefabricadas
  • casas prefabricadas
  • colores de fachadasde cadas pre fabricadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.