Fachada de casa de color gris petróleo

Son muchos los colores entre los cuales podemos elegir a la hora de pintar nuestra fachada, y además de nuestros gustos personales, y la estética general de nuestra fachada, debemos tener en cuenta otros aspectos para escoger el mejor color para pintar la fachada.

Hoy te traemos un modelo de fachada de casa de color gris petróleo, un color que no vemos tan a menudo, pero que es contemporáneo y combinado con otros tonos puede ser muy interesante.


En este modelo de casa de dos pisos el color gris petróleo utilizado en la pared de la fachada ha sido combinado con un hermoso gris perla y blanco para darle algo más de frescura al frente de esta hermosa vivienda de dos pisos.

El gris petróleo ha sido utilizado para pintar el canto de los techos, las columnas que sostienen el garaje abierto, y también parte de la fachada que bordea la abertura principal del costado derecho.

Como es un color bastante intenso, el gris petróleo ha sido reservado para estos detalles, en tanto que la mayor superficie restante se reparte entre el blanco y el gris perla.

Combinar varios colores de una misma paleta nos devuelve fachadas divertidas, y visualmente muy atractivas, tal y como lo vemos en este ejemplo, por ello es que se recomienda combinar diferentes tonos para que la fachada no sea monótona.

¿Te parece una buena opción pintar la fachada de color gris petróleo?

  • fachada de pared de color gris perla

Leave a Reply

Your email address will not be published.