Fachadas con ventanas horizontales

Hoy queremos invitarte a conocer un pequeño compilado de fachadas de casas con ventanas horizontales. De seguro sabes que son muchos los tipos y diseños de ventanas que puedes escoger para tu casa, la cantidad de materiales en los cuales pueden ser construidas es cada vez más amplia y por ello tenemos muchas alternativas para cotejar en relación a las aberturas que queremos colocar en nuestra vivienda.

Unas de las ventanas modernas que se están utilizando cada vez más, son la de forma rectangular, que pueden ser colocadas de manera vertical u horizontal.


En este catálogo lo que queremos mostrarte es como quedan las fachadas con ventanas horizontales, éstas suelen ser empleadas en habitaciones en las cuales pasaremos bastante tiempo y en donde queremos algo de privacidad.

Las ventanas alargadas ubicadas de manera horizontal, generalmente cercanas al techo de la vivienda, permiten que el interior del living, cocina o cualquier otro ambiente de la casa no quede tan expuesta a la mirada de los transeúntes o vecinos, conservando la funcionalidad principal de las ventanas: iluminación y ventilación.


Las ventajas mencionadas anteriormente son las que hacen que este tipo de aberturas sean cada vez más escogidas en los diseños de casas actuales.

A través de estas imágenes puedes ver cómo queda el interior de un dormitorio, sala de estar o cocina cuando ha sido diseñado para tener ventanas horizontales en alguna de sus paredes exteriores.

¿Qué opinas de estos modernos diseños de ventanas horizontales para fachadas? Anímate a comentarnos que te parecieron estos diseños, nos encantaría conocer tu opinión al respecto.

  • modelas de ventanas para/villa
  • modelos de ventanas en fachadas
  • casa con ventanas

Leave a Reply

Your email address will not be published.