Fachada de casa familiar

Esta se sitúa en el orden de las fachadas de casas de un piso y no es para nada pequeña. Esto lo comprobaremos cuando veamos las imágenes del interior.

Sin embargo, además de contar con numerosas virtudes en cuanto comunidad, tiene otras que van incluso más allá. Por ejemplo, tenemos en el patio un amplio deck que rodea a una piscina.

Arquitectos: Atelier d’arquitectura Lopes da Costa

Más información en: lopesdacosta.pt

Fotografías: Manuel Aguilar

Más información en: facebook.com/Manuel-Aguilar-Arquitectura-1412351325741444/

Cuando nos planteamos ver fachadas de viviendas como estas nos interesa que las imágenes sean de calidad. Así ustedes pueden determinar con claridad si se trata de casas pequeñas o grandes, de uno o dos pisos, con o sin balcón y todos los elementos decorativos que la componen.

Esta no es la excepción y hemos hecho un recopilatorio en el cual podrás disfrutar de diferentes tomas repartidas por toda la casa incluyendo el jardín.

Fachada de casa de una planta

Creemos que esta es una buena combinación de modernidad con clasicismo y que, a pesar de todos los elementos decorativos que hay en la escena, cuenta con cierta sencillez que también atrae al público en general.

Una característica a destacar está en la existencia de numerosas ventanas distribuidas por todo alrededor. Esto brindará, sin lugar a dudas, mucha iluminación a la vivienda en sí.

  • ventanales fachada

Leave a Reply

Your email address will not be published.