Fachadas de casas sencillas con puertas blancas

Seguro conoces modelos de hermosas puertas de madera, herrería, vidrio o aluminio que te dejan con la boca abierta, pero estos diseños pueden ser un poco ostentosos para muchas fachadas de casas sencillas de un piso.

Es por ello que hoy queremos mostrarles un pequeño compilado de fachadas de casas de un piso con puertas blancas, tradicionales diseños de puertas principales que sin ser demasiado sofisticadas tienen esa hermosura que todos buscamos para la abertura principal de nuestro hogar.

Ya sea que se trate de una puerta blanca ciega como la de los diseños que les mostramos a continuación o puertas con vidrios o incluso formas geométricas, las puertas blancas son muy apropiadas para diferentes estilos de construcción, sobre todo si optamos por un diseño sencillo y modesto.

Aparte de frescura las puertas blancas transmiten paz, tranquilidad y sensación de pureza, por ello es un color que se escoge en gran medida por la media de la población.

Podemos encontrar puertas blancas para casas confeccionadas en chapa, madera, aluminio y otros elementos, ya que el color les es conferido luego a base de pinturas sintéticas o pinturas epoxi que protegen el elemento con el cual han sido confeccionadas.

Además las aberturas blancas son muy sencillas de combinar con las ventanas, las molduras, la estructura del techo e incluso con otros elementos decorativos que más de una de estas fachadas presenta en su exterior.

Tal vez algunos piensen que el color blanco es un color demasiado delicado para una puerta de ingreso, pero si está correctamente tratada y también protegida por un porche, las puertas blancas son totalmente una opción recomendable para las casas sencillas de barrio como las que acabamos de mostrarles.

¿Cual es su opinión respecto a estos diseños de puertas blancas para casas sencillas? Nos encantaría conocer que les ha aparecido este pequeño compilado de fotos de casas con puertas blancas.

  • puertas modernas
  • casas bonitas y modernas de un solo piso
  • fotos de puertas para casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.