Casa rodeada de jardines

Esta es una vivienda que está considerada y proyectada para ser disfrutada. Es un hogar en donde la rusticidad de las piedras y la naturaleza que lo rodea se combinan con elementos modernos propios de una construcción actual.

Todo lo que vemos tiene un profundo trabajo en mantener cierta conexión entre la zona exterior con la interior. Una muestra de esto está en las ventanas de gran tamaño, algo que se utiliza generalmente cuando se quiere lograr tal resultado.

  • Arquitectos: Wasserfall Munting Architects (wma-arch.com)
  • Fotografía: Studio One & Markus Weiss
  • Ingeniero Estructural: Bührmann & Partners – Sigi Teetz
  • Contratista: Madawa Investment
  • Instalación electrica: All Technology Namibia

Fachadas de casa de campo de un piso

La fachada de esta casa nos ofrece un aspecto ameno y acogedor. Es rústico sin llegar a ser antiguo, la modernidad está presente en cada uno de sus rincones.

En el interior encontraremos pisos, paredes y techos que recuerda mucho al aspecto que se puede ver en la zona exterior. A esto se le suman numerosos muebles en colores variados y con los materiales más fieles como puede ser la madera y el metal.

En la parte posterior tenemos una escalera que nos permite llegar a la altura del suelo en aquella zona. Esta es una necesidad debido a que el terreno se encuentra en claro desnivel.

También nos interesa mostrar algunas imágenes en las cuales podemos ver la casa iluminada por la noche. Es en las horas nocturnas en las cuales podemos ver y apreciar el tipo de iluminación que se le ha colocado a la vivienda.

  • ideas a desnivel casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.