Fachadas de casas modernas de dos pisos con rejas

Si bien ya hemos abordado en otras oportunidades la temática de rejas para casas, hoy queremos ahondar en los diseños de rejas para fachadas de casas modernas de dos pisos.

Por ello es que te proponemos conocer en detalle estos cinco diseños de rejas para casas modernas de dos plantas a través de las imágenes que a continuación te mostramos.

Iniciamos nuestro recorrido por este hermoso modelo de vivienda con fachada en diagonal, para este modelo se ha escogido una reja muy liviana, confeccionada en hierro estructural cuadrado con una disposición horizontal, luego ha sido pintada en esmalte sintético color gris plomo o gris oscuro para que combine muy bien con la estética general de esta fachada.

El punto de apoyo de este tipo de rejas lo constituyen las columnas de material que se erigen sobre la fachada como parte del cerramiento frontal, en este diseño particular todo el jardín frontal queda completamente delimitado y seguro gracias a la estructura de rejas utilizada en la parte principal.

Si quieres algo más de privacidad puedes optar por un estilo de rejas para casas de dos pisos modernas como estas.

En este tipo de enrejado vemos la combinación de chapas ciegas lisas y caños estructurales con una disposición vertical sobre el lateral izquierdo, y una disposición horizontal sobre el lateral derecho. En este caso el color escogido para pintar es un bronce antiguo.

Si buscas que el frente sea aún más privado puedes optar por construir un portón completamente ciego como en este caso. Para esta vivienda se escogió este tipo de rejas ya que la cochera es abierta y en ocasiones se utiliza como galería-quincho.

Pero si no tienes problemas en que el jardín delantero puede haberse con total libertad, existen muchos tipos de rejas sencillas con formas geométricas que permitirán darle seguridad al mismo sin obstaculizar la visual, como los dos ejemplos que compartimos a continuación.


Estas son tan sólo algunas ideas de rejas modernas para casas de dos pisos, esperamos aquí hayas encontrado interesantes diseños a tener en cuenta.

  • colores para rejas de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.