Fachada de casa moderna de dos pisos con ladrillos de vidrio

Hoy te queremos mostrar una hermosa fachada de casa moderna con balcón, ladrillos vistos y también ladrillos de vidrio.

Una forma en la que podemos aportar luminosidad a los ambientes de nuestra vivienda sin necesidad de colocar ventanas es incorporando ladrillos de vidrio a la construcción.

El mercado ofrece actualmente una amplia variedad de ladrillos de vidrios que podrán ser utilizados no sólo en fachadas, sino en cualquier otro ambiente, ya que son lo suficientemente resistentes y robustos para adaptarse a diferentes localizaciones dentro de la construcción.

Fachadas de casas con ladrillos de vidrio


Muchas veces estamos reticentes a colocar demasiadas aberturas en la fachada principal, puesto que luego tendremos que protegerlas con rejas o postigones, y es allí donde los ladrillos de vidrio se convierten en una alternativa interesante. Si bien estos ladrillos no permitirán ventilar los ambientes, si cumplirán su función de incrementar la luminosidad del espacio, ya que permiten que la luz natural ingrese al interior de la vivienda a través de ellos.

En este diseño de fachada de casa con ladrillos de vidrio en particular, han sido colocados tanto en la planta baja como en el nivel superior, así se logra una simetría entre ambas plantas de esta moderna vivienda.

Si te decides decorar fachadas con ladrillos de vidrio debes saber que existen muchas formas de colocarlos, no es necesario seguir una misma línea, ni tampoco colocarlos uno al lado del otro, podemos jugar con formas geométricas, espacios y otros elementos para potenciar su belleza natural y aportarle así algo más a nuestra fachada; sin lugar a dudas ellos darán ese toque distintivo tan agradable y sobrio.

  • casa moderna de vidrio
  • fachada de casas modernas con rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published.