Fachadas de casas modernas de 12 metros de frente

Hoy nos dedicaremos que manera especial a mostrarles modelos de fachcadas de casas modernas con 12 metros de frente, una medida que muchos pueden tener en el lote en que planean hacer realidad el sueño de la casa propia.

Les proponemos comenzar el recorrido a través de éstos diseños de fachadas de 12 metros de frente conociendo diseños de una planta, con un terminación muy cuidada, discreta y moderna.

En los terrenos de 12 m de frente de seguros tendremos gran libertad para edificar una hermosa vivienda con una fachada importante, aquí no estaremos limitados por tener un terreno angosto, por ello a la hora de diseñar el hogar de seguro querremos otorgarle algo de espacio al jardín frontal. Los jardines delanteros no sólo nos proveen de un espacio verde muy agradable, sino que también le aportan frescura a la vivienda, ya que nos alejamos del pavimento que en verano alcanza elevadas temperaturas, y logramos algo de frescura gracias al césped natural que por lo general encontramos en los jardines delanteros.

Éstos ejemplos de casas con 12 m de frente están equipadas con cochera, ya que el tamaño del terreno lo permite de manera directa. Es por ello que en estos diseños apreciamos cocheras dobles cerradas y abiertas.

Esta característica también se encuentra presente en las fachadas de casas modernas de dos pisos y los 12 m de frente que te mostramos a continuación.

Ya sea que se trate de viviendas de 1, 2 o 3 pisos poseer una gran cantidad de metros de frente facilitará la tarea de distribuir los ambientes, posibilitando también la construcción de elementos decorativos como galerías, porches, senderos, pérgolas y otros elementos que tanto decoran nuestras fachadas.

Otro elemento decorativo y estructural de las fachadas de casas con frente amplio en los cuales podemos pensar es en los balcones y terrazas frontales, ya que al contar con una amplitud frontal podemos construir un hermoso espacio de relax de cara a la fachada principal de nuestra vivienda.

Luego de haber concluido nuestro recorrido a través de estos diseños de fachadas de casas de 12 m de frente esperamos se encuentran satisfechos y hayan podido tomar valiosas ideas a tener en cuenta.

  • fachadas de casas clásicas una planta
  • frente casas modernas
  • modelos de casas de 12 metros de fachada

Leave a Reply

Your email address will not be published.