Fachada de casa moderna en desnivel y de madera

Decidimos añadir a nuestro catálogo esta fachada de casa moderna en desnivel y con buena parte de su estructura realizada en madera de forma que ustedes la conozcan.

Una vivienda realmente bonita y que combina la madera, el concreto y la iluminación para brindar un resultado exquisito.

Si observamos bien tenemos dos formas de acceso o caminos en la parte frontal. Por una parte una estructura de metal revestida en madera a modo de camino que nos llevará hasta la puerta de entrada principal que está lateralizada. Por otra veremos una escalera que desciende y nos lleva hasta el lateral de la casa y también al jardín trasero.

Es una casa de dos pisos aunque en la parte frontal esto no se pueda notar tan fácilmente. Una vez que tomamos una perspectiva, tal como la de la imagen que tenemos aquí, podremos ver que el desnivel la lleva a ganar altura a medida que vamos hacia atrás.

Sin lugar a dudas una de las casas más interesantes que hemos visto y de las mejor trabajadas. Antes de terminar queremos mencionar el tratamiento que se le ha dado a la madera mediante esmalte sintético y laca marina. Esto último puede observarse tanto en el camino central, en la escalera, en la mampostería exterior del frente y también en la de los lados.

  • casa modernas en desnivel
  • desnivel fachada casa exterior

Leave a Reply

Your email address will not be published.