Fachada de casa de con adoquines

De todas las características que podríamos nombrar sobre la fachada actual nos hemos querido quedar con los adoquines que hay en la entrada. Además tenemos una pequeña columna a la derecha revestida en piedra natural cortada, el mismo tipo de material que encontraremos en las mamposterías exteriores que se ven al fondo.

También encontraremos un camino realizado con tablones de madera en el lateral, una buena forma de realizar una senda de acceso que se conjugue bien con el entorno.

Veremos un tinglado de metal realizado con vigas que atraviesan toda la parte superior. Esto va justo por encima de donde se guarecen los vehículos. A la misma se le ha realizado la colocación de paneles de vidrio con lo cual se brinda una mayor seguridad sin perder iluminación en la zona de acceso.

Toda esta fachada está realizada en un terreno angosto aunque de un gran tamaño hacia atrás. De tal manera que los diseñadores se han podido dar el gusto de retirar la vivienda varios metros por detrás de la línea de construcción municipal.

Es una casa angosta y alta, como les gusta a muchas personas que quieren tener los metros de superficie cubierta justos.

  • tinglado para casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.