Fachadas de casas con ladrillos block

A través de esta nota tenemos el agrado de compartir con ustedes una hermosa vivienda edificada en San Pablo, Brasil. Por medio de este ejemplo apreciamos lo hermosa que puede quedar una casa de ladrillos block, expuestos al cien por ciento, pero con una terminación exquisita que nos devuelve un frente moderno con cierto aire industrial.

Casa de ladrillos de cemento

Otra característica muy peculiar de esta vivienda es que tiene tan sólo 4.8 metros de frente, con una profundidad de 25 m, por lo cual distribuir los ambientes en este terreno angosto y alargado es de por sí un desafío, que los diseñadores y constructores supieron sortear muy bie,n ya que no sólo aprovecharon el espacio sino que construyeron una vivienda encantadora.

Toda la estructura de esta moderna casa ha sido confeccionada en base a ladrillos de cemento, también conocidos con el nombre de ladrillos block. Al haber sido edificada con cuidado y prolijidad, la estética de las paredes es muy bonita y no le ha hecho falta revoques finales adicionales.

La planta baja de este modelo de casa de ladrillos block contiene la sala de estar, un medio cuarto de baño, la cocina, el lavadero y un dormitorio con baño privado.

 

Una escalera ubicada en la parte posterior nos lleva hacia la planta alta en donde se construyó un dormitorio adicional con su baño y al mismo tiempo se dejó acceso a una gran terraza que en este caso ha sido utilizada también para una huerta familiar.

¿Qué opinas de éste hermoso diseño de casa de ladrillos de cemento?

  • casas de ladrillo blok visto
  • paredes rusticas interiores de block

Leave a Reply

Your email address will not be published.