35 Casas con garaje adelante

Hoy nos toca hablar de hermosas casas con garaje adelante, puesto que en ésta oportunidad nos dedicaremos por completo a modelos de fachadas con garaje al frente, algo que puede resultar muy interesante a gran cantidad de nuestros lectores.

La característica común que engloba a estos modelos que hemos seleccionado para compartir con ustedes a través de esta nota es la presencia de un garaje frontal en la estructura de cada una de estas construcciones modernas.

Ni bien comiencen a apreciar los modelos de casas con garaje adelante que vamos a compartir a continuación a través de preciosas fotos notarán que se trata de ejemplos que inspiran desde el momento en que las conocemos.

Fachadas de casas de una planta con cochera cerrada al frente

Entre las fachadas con garaje frontal que compartimos están aquellas que cuentan con una cochera completamente cerrada, un estilo moderno en el cual se conjuga una construcción visualmente muy estética y con un uso muy práctico y seguro.

Casas con garage abierto adelante

Estos otros diseños modernos de fachadas con cocheras al frente priorizan la funcionalidad y la comodidad, algo muy presente en este estilo, pero que se potencia al tratarse de cocheras abiertas en donde el ingreso y egreso del vehículo es completamente fluido, ya que no tendremos que abrir y cerrar aberturas cada vez que queramos ingresar o salir de nuestra vivienda.

Casas de dos pisos con garaje adelante

Y no podíamos cerrar este catálogo de fachadas con cochera frontal, sin incluir dentro de esta preciosa colección las casas de dos pisos, que pueden presentar esta característica y aportando así un plus extra a la construcción del hogar.

Esperamos hayan disfrutado de esta bonita colección de 35 fachadas de casas modernas con cochera adelante.

  • fachadas de casas con cochera
  • fachadas con garaje
  • casa con garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.