Estamos ante una fachada de casa moderna como pocas veces hemos visto. Tiene en su edificación muchas partes con cemento y otras donde este está alisado para una mejor terminación.
Sin embargo, a pesar de lo dicho hasta aquí, también encontraremos otras partes donde se ha preferido mantener una textura rugosa a modo de decoración.
Es una vivienda ancha en su fachada aunque la zona de ingreso se presente bastante angosta. Toda una serie de características que podemos observar en la imagen presentada.
Fachada de casa con concreto
Una vez que atravesemos la parte frontal, aquella que están más cerca de la línea de construcción, nos encontraremos con la aparición de otro material, el vidrio. Este está en forma paneles que han sido utilizados para diferentes fines. Por una parte lo veremos en la puerta de acceso y en los alrededores de la misma a modo de panel fijo.
También podemos observar que en uno de los líderes se han establecido paneles a modo de decoración aunque también cumplirá la función de seguridad.
Ya para terminar debemos decir que es una fachada bastante extraña si comparamos con diferentes vistas en otras entregas. Sin embargo, no deja de asombrar y de ser útil para diferentes tipos de usos.