Fachada de casa de madera con pérgola vertical

Esta es una fachada de casa que hace tiempo queremos presentar a ustedes. Una estructura realizada íntegramente en madera que incluye numerosas características realmente destacables.

Tenemos primeramente un camino de madera central que nos lleva hasta lo que podríamos considerar pre ingreso a la vivienda. Esta incluye una cierta pendiente a medida que la vamos transitando y varias luces que nacen desde el piso.

Una vez en la línea de construcción encontramos la pérgola vertical conformada por listones o varillas dispuestas en dicho sentido. Esta se extiende convirtiéndose en una pérgola horizontal en la parte superior.

Esta fachada de casa también nos ofrece algunos paneles de vidrio que nos permiten ver parte del interior de la vivienda. Desde el exterior podemos decir además que está conformada en madera y que es de 2 pisos.

En uno de los laterales podemos observar que se han dispuesto columnas por lo cual la casa queda levantada en el aire o suspendida. Este mismo espacio es el que se utiliza como almacenaje de vehículos, una especie de tinglado por lo cual estos quedarán en la parte inferior de la casa.

Casas de madera con una decoración como esta no siempre son fáciles de encontrar, generalmente tienen un aspecto mucho más común y corriente.

  • casa de madera con pergola

Leave a Reply

Your email address will not be published.