Fachadas minimalistas modernas

Hoy traemos otro modelo de fachadas minimalistas modernas para continuar ofreciendo diseños para esta categoría de viviendas que cada vez se encuentra más en boga.

Las casas minimalistas de una planta puede llegar a ser muy bonitas con tan sólo unos pocos y escasos detalles, tal y como lo comprobamos en este diseño. Este modelo de fachada minimalista para casa de una planta presenta cortes rectos en la estructura de la edificación y en las aberturas, algo característico de este estilo de construcción.

En cuanto a la paleta de colores escogida para esta fachada de estilo minimalista vemos que los colores se ubican dentro de la gama del gris y el blanco, con diferentes tonalidades.

La parte frontal, es decir la fachada pública es muy sobria y cuenta con un bonito jardín frontal, y un porche con techo voladizo recto. En tanto que la parte posterior, es decir la contra fachada, cuenta con una hermosa galería techada en hormigón, y también una galería lateral con techo de vigas de madera (estilo pérgola).

Como vemos esta es una propiedad ideal para edificar en barrios cerrados, áreas residenciales y countrys.

  • minimalistas fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.