Estamos ante una fachada de casa moderna revestida y planteada en 2 pisos. De esta estamos presentando su frente el cual nos dará una idea general del resto de la vivienda.
La entrada está a la vista y encontramos que se ha corrido a un lado. Una vez que lleguemos hasta allí vemos un alero bastante pronunciado como saliente.
A medida que pasen los minutos de observación podremos notar numerosos detalles que no son notorios al comienzo. Uno de estos está en el techo y referido al tipo de tejas utilizado.
Las rejas frontales tienen un fin estético mayoritariamente. Para seguridad, deberíamos recurrir a algo de mayor fortaleza y con más altura.
El paso que vemos en un lateral tiene por objetivo el ingreso de un vehículo, además del correspondiente paso peatonal. Sí prestamos atención notaremos que hay otras puertas adicionales. Una de ellas nos lleva a la zona de servicio y sirve para pasar objetos sin ocupar la principal. La otra representa un paso directo a la parte trasera dejándonos directamente en el jardín.