Fachadas de madera para casas con techo de chapa

Las casas prefabricadas de madera suelen tener una terminación rustica con cierto encanto particular. Por ello hoy los invitamos a conocer este modelo de fachada de madera para casa con techo de chapa a cuatro aguas.

La estructura total de esta vivienda se ha realizado completamente a base de listones de madera cepillada, conservando la beta natural de la misma.

Para resaltar la belleza de esta fachada de madera se instalaron aberturas de madera a tono, tanto en las ventanas como en el ingreso principal, incluso se construyó una ventana estanco en la parte superior cercana al techo.

Para resguardar el ingreso principal se edificó una bonita galería como extensión del techo, sujetada sobre postes de madera.

Como se trata de una construcción económica para la terminación final el techo se optó por chapas de zinc convencionales en color plateado. Y se proveyó a la vivienda de una vereda perimetral angosta para darle una terminación sencilla y bonita, al mismo tiempo que se buscó proteger la madera de la humedad proveniente del suelo.

  • veredas terminacion rustica con escovillon

Leave a Reply

Your email address will not be published.