Ante nosotros está una fachada de casa prefabricada moderna con una gran decoración. Aquí no se puede hablar de minimalismo aunque en las mamposterías no existan una gran cantidad de apliques. Se ha complementado a todo el frente con distintos objetos que brindarán confort y estética a la vivienda.
Es una casa de un sólo piso y su techo resulta bastante alto, esto está pensado así para lograr una mayor alteración del calor durante el verano. Sin embargo, para el invierno este puede ser un inconveniente obligando a consumir una mayor cantidad de energía en calefacción.
Se ve además que la casa está ligeramente elevada del suelo y este es un punto a favor. Así se logrará una correcta impermeabilización de la humedad que pueda llegar desde la parte inferior.
El techo de chapa y cuenta con un desnivel para el desagüe del agua de lluvia. Este tendrá, en las capas inferiores, lana de vidrio y plástico para una mayor alteración.
Sin lugar a dudas una casa prefabricada interesante que no podemos dejar de conocer si deseamos abarcar un gran número de modelos.