Fachadas con terraza al frente

Aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre leyendo un libro, conversando con amigos o la familia o simplemente apreciando un amanecer o atardecer, probablemente se sientan atraídos por las fachadas con terraza al frente, y hoy tenemos un encantador diseño para mostrarles a través de esta nota.

Fachadas modernas con terraza

A diferencia de los balcones las terrazas suelen ser de mayor tamaño, por lo que brindan más espacio para realizar allí diferentes tareas sin sentir el agobio que en ocasiones puede producirnos un balcón estrecho.

Si cuentas con el espacio suficiente para construir una fachada moderna con terraza frontal ésta puede convertirse en tu refugio para el relax habitual, al mismo tiempo que le aportará un valor extra a la vivienda, puesto que no todos los diseños de casas modernas están dotadas de encantadoras fachadas como la de este diseño.

Tal vez ya conoces ejemplos de fachadas hermosas con terraza, pero este diseño nos ha parecido particularmente atractivo puesto que no sólo se extiende sobre la fachada sino que abarca parte del lateral izquierdo de la vivienda, copiando tanto los rincones rectos como los redondeados de esta moderna construcción.

¿Que opinas de este modelo de fachada con terraza frontal?

  • casas con balcon al frente
  • fachadas de terrazas y balcones

Leave a Reply

Your email address will not be published.