Fachada de casa americana de madera y ladrillos vistos

Entre las principales características de esta fachada de casa americana de madera y ladrillo visto se encuentran sus aberturas en color blanco. Aun así, hay muchas otros detalles que vamos a conocer a continuación.

Mediante una escalera realizada también en ladrillo podremos acceder a la parte principal de la vivienda. Tal como se ve en la imagen, dicha escalera, es absolutamente necesaria ya que la case se encuentra en desnivel. Una pendiente pronunciada que obliga al arquitecto a proyectar una casa nivelada.

La puerta principal está realizado en madera y mantiene su color original. Sin embargo, muchas de las aberturas, sobre todo los marcos de las mismas, están pintados en color blanco para buscar realzar aún más los colores.

El techo, de pronunciada pendiente, está realizado en madera, aislado con lana de vidrio y finalmente cubierto con tejas asfálticas.

Podemos ver como las vallas frontales están pintadas en color blanco. Esta cerca va en tono con el resto de la vivienda.

Las ventanas son parte fundamental de una casa como esta pudiéndose contar, sólo en el frente, un total de 9.

Finalizamos entonces de conocer esta fachada de casa americana de ladrillos vistos y madera en la parte superior que resulta tan interesante y seguramente les agradara.

  • puertas de MADERA EN FRENTES DE LADRILLO VISTA

Leave a Reply

Your email address will not be published.