Fachadas de casas con luces

Ya sea que se trate de una casa nueva o una casa en la que vivimos hace ya un tiempo, podemos preguntarnos como iluminar el frente de mi casa. Esta situación puede responder a una necesidad de iluminar la fachada para hacerla más segura, evitando que los rincones oscuros sean utilizados como escondite por personas indeseadas o simplemente para resaltar la belleza de nuestro hogar, por ello hoy te queremos mostrar diferentes fachadas de casas con luces modernas.

Iluminación para fachadas de casas

Hace un par de años atrás se solían colocar con gran frecuencia faroles de pie o incluso faroles de pared para iluminar el frente de una casa, pero en los últimos años el mercado sea poblado de una de una amplia gama de luces para exteriores de casas muy modernas, atractivas y sobrias.

Destacan entre éstas las dicroicas para embutir, las luces bidireccionales para exterior y otros modelos similares, que en la actualidad emplean las luces led puesto que tienen un consumo de energía ínfimo, al mismo tiempo que permiten una iluminación muy agradable, en casos cálida y simple de instalar.

Si la iluminación de las fachadas responde  principalmente a una cuestión estética las luces se colocarán en balcones, caminos de entradas, a ambos lados del ingreso principal y otros sectores estratégicos buscando resaltar la belleza estructural de la fachada, tal y como pueden observarlo en los ejemplos que compartimos a continuación.

Estas son tan sólo algunas de las formas en las que podemos iluminar el frente de una casa, pronto estaremos compartiendo otros diseños que de seguro aportarán nuevas ideas para los que estén interesados en conocer como iluminar mi casa.

  • disenos de madera para las luces de casas
  • luces de casas altas

Leave a Reply

Your email address will not be published.