Fachadas de casas modernas con cochera abierta

Frente de casas con garaje es lo que van a poder apreciar a través de esta nota, puesto que nos disponemos a compartir con todos ustedes hermosos modelos de fachadas de casas modernas con cochera abierta.

Diseños de cocheras modernas

Son muchos los diseños de cocheras modernas entre los cuales podemos optar para dotar de este ambiente muy útil a nuestra vivienda. Una de las opciones es construir una cochera abierta que al mismo tiempo que nos provee de un espacio de resguardo para nuestro vehículo, nos brinda la posibilidad de acceder a él de manera cómoda y rápida, evitando rejas, portones y otras aberturas que en ocasiones pueden ser algo molestas.

Cabe destacar que este tipo de cocheras no brindará la misma seguridad y privacidad que una cochera tradicional techada y cerrada, sin embargo en zonas en donde la inseguridad no es un problema este tipo de cocheras es muy escogido, tal es el caso de los countries o barrios privados en donde se cuenta con un servicio de vigilancia.

Sin más rodeos te invitamos a disfrutar del pequeño catálogo de frentes de casas con cochera abierta frontal.

¿Qué opinas de estos diseños de cocheras para casas? No olvides comentarnos cuál de ellas es la que más te estado o interesado. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto.

  • fachadas modernas de cocheras

Leave a Reply

Your email address will not be published.