Fachada de casa revestida en piedra beige

Las piedras para fachadas de casas modernas confieren una terminación exquisita, que solo este tipo de material sabe conferir de manera tan particular.

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de piedras naturales para exteriores, entre los cuales podemos escoger a la hora de determinar que tipo de revestimiento queremos utilizar para nuestra vivienda. Hoy te proponemos conocer un hermoso modelo de fachada de casa moderna de dos pisos revestida en piedra beige.

Al utilizar las piedras naturales para revestir el exterior de nuestra vivienda, conseguiremos un diseño inigualable, con un impacto visual extraordinario, lo que le dará mucha personalidad y elegancia a nuestra construcción.

Podemos optar entre piedras naturales tipo arenisca vocaliza, granitos, lajas, mármoles y otras piedras tan nobles como estas, para aportar sobretodo textura y elegancia a la cara exterior de nuestra vivienda.

Si decidimos revestir nuestra fachada con piedra natural tenemos diferentes opciones en cuanto a su colocación, podemos emplearla para revestir la fachada en su totalidad, o para resaltar algún sector especial de ella, ambas opciones ofrecerán resultados satisfactorios.

Debe saber que revestir una fachada en piedra natural puede ser algo costoso, y es allí cuando se escoge cubrir sólo algún sector particular, y no la totalidad de la fachada para qué el presupuesto no sea demasiado abultado. Sin embargo revestir la totalidad de la fachada en piedra natural nos dará un resultado tan atractivo como el que acabamos de conocer.

  • COMO REVESTIR LOS MONTENES DE LA FACHADA

Leave a Reply

Your email address will not be published.