Fachada de casa de dos pisos con columnas

Esta es una fachada de casa que cuenta con nada menos que 2 pisos. Como característica adicional queremos señalar la existencia de diversas columnas en toda su extensión. Éstas tienen diferentes formas pero un objetivo en común.

Mediante la utilización de columnas se logra sostener la estructura que está justo por encima de ellas. Para uno de los casos encontraremos que se está sosteniendo el techo del porche frontal. Para el otro, sea en uno de los laterales, se apunta la el balcón de tamaño considerable de la parte superior.

Vemos la existencia de un techo a dos aguas en la parte central. Mientras tanto, en el lateral contrario al balcón la pendiente es a un agua.

La existencia de piedra en la parte inferior tiene fines decorativos aunque también la colocación de un material resistente que permitan una mayor durabilidad al estar en contacto con la humedad del suelo. La madera no sería un buen ejemplo si fuese llevada hasta el ras, algo que se notaría en pocos años de su colocación.

Esta es una vivienda bastante agradable en donde el estilo rústico y lo moderno se combinan con bastante sobriedad. Creemos que es un modelo que no podíamos dejar de mostrar y es por ello que hemos hecho esta descripción breve pero concisa de lo que tiene para ofrecer.

  • fachadas de casas a dos aguas fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published.