Una fachada muy bonita

Realmente podremos encontrar en esta fachada, perteneciente a una vivienda de 250 metros cuadrados, varias características que nos llamarán la atención y, en definitiva, la hacen muy bonita. Son dos pisos de puro estilo mediante la combinación de diferentes elementos que nombraremos más adelante.

Contaremos con un portón doble que da acceso a un garaje con la posibilidad de tener dos vehículos en su interior. La entrada principal se encuentra justo al lado y acompañada por una ventana en ángulo de dimensiones considerables.

En la planta alta vemos la existencia de unas cuantas aberturas y también de paneles fijos de vidrio. Todo esto brindará una excelente iluminación al interior muy necesaria para lograr una habitabilidad correcta.

El techo a un agua de la parte superior se ve replicado de forma casi simétrica en la zona opuesta. En el centro se ven truncadas por un techo plano que forma parte de la estructura central edilicia.

El jardín frontal se ve interrumpido por el paso vehicular, ancho, y el camino peatonal que nos llevará hasta la puerta de entrada.

La combinación de listones de madera, piedra y cerámicos para el revestimiento hacen de esta vivienda una de las más bonitas que hemos visto hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.