Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes un hermoso diseño de fachada de casa moderna de dos pisos con techo partido, una mansión moderna de la que seguro muchos de ustedes quedarán enamorados a primera vista.
Una de las características más sobresalientes de esta fachada es la forma particular de su techo, partido en la zona central, logrando destacar así con la estructura de la edificación el ingreso principal, ya que de inmediato nuestra vista sigue en línea recta desde el techo hacia el suelo encontrando el ingreso principal en la zona más destacada de la fachada.
Un prominente alero voladizo protegerá el ingreso principal, y contará con una muy buena iluminación, lo que proporcionará una visual muy atractiva durante la noche.
Los amplios ventanales no sólo están presentes en la fachada, sino también en la contra fachada, logrando así un interior muy luminoso y relajado, que podremos comprobar a través de estas hermosas fotos del interior.
Esta es una gran propiedad, en un terreno amplio, con forestación en la fachada y contra fachada, lo que le aporta una calidad extra a este encantador diseño de vivienda grande y moderna.
Sobre el lateral izquierdo se ubicará la cochera doble, en tanto que el resto de la fachada contendrá numerosas superficies acristalada, y una bonita decoración que combina listones de madera natural con finos ladrillos en color gris.
Ahora te invitamos a disfrutar de las fotos interiores de ésta preciosa mansión de dos pisos con fachada moderna.
Esta vivienda tiene sin dudas todo lo que necesitamos para enamorarnos de ella. ¿Qué opinas de esta mansión de dos pisos con techo partido?
Otras fachadas relacionadas
- [keyword]