En la entrega actual podemos ver una fachada de hermoso diseño que tiene varias características destacables. Se trata de un frente ancho con un diseño que se percibe amplio incluso desde el exterior.
Si comenzamos la descripción desde la parte superior hacia la inferior veremos la existencia de un techo plano establecido en diferentes alturas y con forma irregular. Luego vienen las aberturas además de paneles fijos de vidrio con marco de madera robustos. A continuación, y atravesando ya las paredes de madera, llega el techo de la planta baja el cual tiene una ligera pendiente y se convierte además en porche y aleros de forma perimetral. La estructura termina con mamposterías de madera revestida parcialmente en piedra y columnas que sirven de soporte para los techos virtuales existentes.
El acceso al garaje doble se da a través de un amplio camino donde pueden ser colocados dos vehículos en paralelo. Este se bifurca uno de los lados para dar paso a la senda peatonal que nos llevará hasta la puerta de entrada principal. Esta última puerta puede resultar ligeramente angosta si consideramos el volumen del resto de la vivienda, algo que tal vez muchos desearan cambiar.
En general la casa se presenta agradable y sin grandes retoques para realizarle. Creo que tal como está podría ser perfectamente habitables y mucho mejor a otros diseños que hemos visto en los pasados meses.
El jardín frontal es amplio aunque no tan cargado de plantas, al menos por ahora donde estas son pequeñas. En el futuro se podría plantear la colocación de una fuente que seguramente destacaría a la vivienda por encima del resto. Si vas a construir esta casa podrías establecer el sistema de cañerías que llevaría el agua hasta la zona central del jardín.
Esta fachada de hermoso diseño tiene por objetivo ampliar aún más los horizontes de quienes se encuentran buscando un modelo para su futura vivienda.