Fachada de galpón moderno

En la actualidad existe una boda con respecto a los galpones y que estos sean de estilo moderno. Aquí vamos a ver uno que coinciden netamente con este estilo y además añadiremos otro que puede ser incluido dentro de la misma categoría.

En primer lugar establecemos uno que ha sido tomado como vivienda y para ello se debió colocar diferentes tipos de aberturas. Estas últimas le dan un toque realmente especial y en definitiva le confieren un carácter de moderno.

Su color oscuro puede no ser lo más recomendado para evitar captar la temperatura en un modo excesivo. Las aberturas en color blanco contrastan con el resto lo cual también resulta muy llamativo desde cualquier tipo de punto de vista.

Galpón moderno

El otro galpón que tenemos para presentar puede o no haber sido tomado como vivienda. Su forma curvada, aunque no lo parezca, facilita su construcción con chapas curvas.

El frente resulta bastante llamativo logrando así una fachada que se destaque por encima del resto.

Finalizamos de esta forma un artículo que hace tiempo queríamos realizar presentando diferentes fachadas de galpones modernos que ustedes puedan ver y disfrutar con el fin de obtener ideas y ampliar los conocimientos al respecto de los mismos.

  • casa tipo galpon

Leave a Reply

Your email address will not be published.