Fachada de ladrillos y techo a 4 aguas

Hoy te quiero mostrar otra hermosa fachada de casa con ladrillos listos y techos a cuatro aguas con tejas oscuras, un diseño exquisito, sencillo y muy fácil de construir.
Edificar paredes de ladrillo visto es una muy buena opción para aquellos que no quieran tener que lidiar con los revoques y el paso del tiempo, puesto que estas dos situaciones combinadas en ocasiones genera muchos inconvenientes y necesita de intensa atención para mantenerse en buenas condiciones.

Es por ello que realizar paredes con ladrillo a la vista resulta una alternativa tan interesante para aquellos que no tienen demasiado tiempo para cuidar la fachada exterior de su hogar.

Tratado con un impermeabilizante para ladrillos, las fachadas de ladrillo visto rojo son muy duraderas al mismo tiempo que atractivas, clásicas y con un encanto particular.


Este diseño cuenta con ventanas alargadas sobre el lateral derecho, una moderna puerta de ingreso principal construida en aluminio blanco, y un portón de garage en aluminio color bronce, todos estos colores combinan muy bien con la estética de los ladrillos vistos ¿no les parece?.

Algo que también combina muy bien en este diseño es el techo a cuatro aguas con una cobertura oscura, lo que llama la atención de una manera muy interesante.

Para aportarle algo de frescura a esta fachada se ha dejado suficiente espacio frontal como para la adecuación de un jardín delantero muy bonito y sencillo, gracias a plantas de pequeño porte, un amplio sector de césped cuidado, y un camino de ingreso que combina piedra partida y los entones de cemento, antecediendo al pórtico de entrada.

¿Les gustaría conocer más diseños de casas de un piso modernas con estilo similar? Pueden hacerlo viendo éste video

 

Sin lugar a dudas esta fachada de casa moderna de un piso con ladrillos a la vista y techos a cuatro aguas en tejas negras enamorará a más de uno de nuestros lectores.

  • techo de 4 aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.