Fachadas de casas de una planta

Las ventajas de vivir en una sola planta sólo las conocen aquellos que han vivido en casas de mayor altura. Sucede que hay ciertas incomodidades que no detectamos de las que somos conscientes hasta que nos encontramos con el problema.

Quiero que entiendas que todas las casas tienen sus pros y contras. Sin embargo, existe un amplio público que se decanta por viviendas de un sólo piso, en la parte inferior encuentran todo lo que necesitan para su vida diaria.

Ventajas de vivir en casa de una planta

La ausencia de escaleras suelen ser lo primero a destacar por quienes habitan en un hogar de tales condiciones. El subir y bajar varias veces al día (en algunos casos varias decenas) acaba por cansarnos y haciendo que todo parezca más lejano de lo que realmente está.

La salida al exterior se da de una forma más rápida y cómoda. Esto se aplica tanto para el frente como para la contrafachada o salida al patio trasero.

En la actualidad, y con el necesario aprovechamiento de la tierra por su costo y escasez, cada vez son menos aquellos que pueden darse el lujo de vivir en una casa de una sola planta. Para ellos va dedicado este artículo en el cual pretendemos que conozcan una cierta cantidad de fachadas y que estas les sirva de inspiración.

  • fachada casas una planta
  • modelo de casas para construir

Leave a Reply

Your email address will not be published.