Fachada lujosa con piedra y madera

Mediante la utilización de piedra y madera se ha logrado que esta sea una fachada lujosa, algo que se establece gracias al trabajo y la selección de elementos y colores. De otra forma se hubiese convertido en una vivienda rústica.

Al observar esta fachada podemos determinar una buena cantidad de elementos que han realizado su aspecto gracias a la decoración que se logra con los mismos.

La decoración circundante también tiene mucho que decir para el acabado final de la vivienda. Las piedras en la entrada, las parcelas de césped, los pequeños arbustos y la iluminación que nos sigue a través del camino central son, sin lugar a dudas, el resultado del trabajo de un experto.

La madera puede observarse sobre todo en la parte superior. En la inferior la veremos a modo de revestimiento con listones horizontales cortos. La piedra cortada cubre toda una mampostería, aquella que da de cara al frente.

El metal y vidrio nos ofrecen un amplio ventanal de cuatro paneles consecutivos. Se puede considerar que los dos del centro sean móviles mientras que los de los lados están de forma fija.

Leave a Reply

Your email address will not be published.