Fachada de casas de 150 metros cuadrados

Después de los 100 y 120 metros cuadrados, otra de las medidas más comunes para viviendas familiares es sin lugar a dudas 150m2.

Por ello es que hoy les queremos mostrar 4 hermosos diseños de fachadas de casas de 150 metros cuadrados. Dos de estos diseños de frentes para casas de 150 m2 responden a construcciones de dos pisos, pero perfectamente podemos edificar una moderna y hermosa vivienda de 150 metros cuadrados en una planta, y comprobarlo será muy sencillo a través de las imagenes que a continuación mostramos.


Son muchas las formas en que podemos distribuir una casa de 150 metros cuadrados, por ello independientemente de la cantidad de metros de frente o de profundidad del terreno, si el mismo cuenta con unas medidas mínimas, perfectamente podemos edificar una casa funcional de tres dormitorios, dos baños más cochera.

 


Esperamos estos diseños de fachadas para casas de 150 metros cuadrados creación brindado interesantes opciones para tener en cuenta, si es que planeas edificar una vivienda de esta superficie cubierta.

  • casas 150 metros minimalistas por dentro
  • Formas de fachadas con teja

Leave a Reply

Your email address will not be published.