La elegancia que desprende la vivienda actual es poco comparable. También podríamos haberla titulado como una vivienda de lujo o una casa moderna simplemente. En cualquiera de los casos creemos que hubiésemos acertado y nos sentiríamos conformes con el mismo.
Las terminaciones de la misma son bastante buenas y esto puede notarse en las aberturas que se han propuesto tanto para el garaje como para la puerta principal. Luego se repite lo mismo en las ventanas de la planta baja y el piso superior.
El frente está compuesto por varios elementos tales como canteros, piedras oscuras en una parcela, la vereda mediante amplios paneles de cemento y algún que otro bloque de césped disperso. La explanada frontal nos llevará hasta el portón del garaje y también, mediante un desvío, a la puerta de entrada principal.
El revoque que se ha propuesto es tradicional pero con colores modernos. También se podría optar por un grafiado que daría un color similar añadiendo la clásica textura de este tipo de revestimiento.
En el piso superior la madera puede observarse principalmente en un lugar, aquel que está desplazado hacia delante con respecto al resto.
En esta primera planta también podemos observar la existencia de una pérgola horizontal que resulta ser circundante de forma parcial acompañando al balcón. Este último cuenta con una baranda que combina una parte en mampostería tradicional y otra en vidrio con bordes de metal.