Impresionante fachada innovadora con madera machihembrada

Estamos ante una fachada innovadora que nos propone una construcción mediante listones de madera verticales machihembrados. Este tipo de encastre, si esta realizado correctamente, puede dar una terminación similar al modelo propuesto aquí por computadora.

Dicho listones se ven interrumpidos únicamente cuando nos encontramos con aberturas, tal como sucede en la puerta de entrada principal, las dos ventanas superiores más la de la planta baja y el portón de entrada vehicular.

Chapa tiene pendiente a dos aguas, si se quisiera se podría realizar un techo a una agua aunque no es lo más común ni recomendable.

Toda la casa se encuentra emplazada en una explanada de cemento que le brindará una correcta impermeabilización a la humedad del suelo que puede ascender por capilaridad. La altura que se gana es de aproximadamente 30 cm si tenemos en cuenta los dos escalones que debemos atravesar para ingresar a la planta baja.

Casa de dos pisos con techo de chapa

Queremos añadir además que se trata de una vivienda de dos plantas en donde su forma rectangular y simétrica para cada uno de los pisos será de conveniencia tanto para los propietarios como para aquellos que decidan realizar o ejecutar la obra.

Sólo resta indicar que hay dos desagües, uno a cada lado para cada pendiente del techo. Estos son la terminación de las canaletas que recorren toda la extensión tanto de un lado como del otro.

  • casas de madera CON TECHOS ALTOS
  • casas rusticas de dos plantas abuhardilladas con techos altos

Leave a Reply

Your email address will not be published.