Fachadas de casas con techo de chapa negra

Las chapas de colores pueden aportar mucho a la fachada de cualquier vivienda, si no nos animamos por colores osados como el tarde o el azul, siempre podemos optar por colores más clásicos como el negro. Por ello es que hoy los invitamos a descubrir este catálogo de fachadas de casas con techo de chapa negra, un hermoso color para la estructura del tejado.

Este tipo de chapas oscuras combinan muy bien con fachadas rústicas y también con fachadas modernas en las cuales predomina el blanco, ya que se genera un contraste entre blanco y negro muy interesante.

Como podrán observar en las fotos que compartimos, todos estos techos son de estructura liviana, puesto que se trata de un tejado compuesto por una estructura de madera, revestida en chapas negras con diferentes legados en la parte superior, y con adecuada aislación entre ambos materiales.

También podrán notar cómo es posible combinar dos o más tipos de materiales en el tejado, ya que este tipo de chapas negras también funciona muy bien para los aleros de casas.

¿Que opinas de estos hermosos diseños de frentes de casas con chapas negras?

  • casas con techos de chapa negra
  • como revestir parte del frente de en un techo con chapa
  • modelos de techos para casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.