Fachada de casa moderna con piscina

Al observar esta fachada de casa moderna con piscina muchos observamos ideas que podemos extraer para un proyecto propio. La decoración de frente no es tarea sencilla, sobre todo si se trata de uno con un jardín de gran tamaño como este.

La piscina en cuestión es una combinación de pileta con fuente. Hay quienes incluso sólo eligen utilizar la para este último fin.

Casa con gran jardín frontal

Uno de los puntos más destacables de esta casa está en el jardín frontal, incluso más allá de la alberca misma. La vivienda toma una forma de L con el fin de amoldarse a los elementos que la circundan.

Con dos pisos está nos da mucho material para hablar. Ya no sólo se trata de los balcones sino también de los grandes ventanales de vidrio que llegan hasta el techo mismo en algunas ocasiones. Es una vivienda entonces con muy buena iluminación y un alto índice de ventilación debido a que la mayoría de estos paneles son en verdad aberturas.

Nos encantaría conocer qué opinan de esta vivienda. Si creen que la decoración es demasiado excesiva o está acorde a lo que la mayoría de las personas queremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.