Fachadas con balcon redondo

Es indiscutible que las fachadas de casas con balcones tienen un atractivo especial y muy particular, pero sin lugar a dudas las fachadas balcones redondos son aún más interesantes.

El modelo de fachada de las de dos pisos con balcón redondo que tenemos para compartir con ustedes en el día de hoy, los enamorará desde el primer instante en el que lo conozcan. Esto nos sucederá puesto que este estilo de construcción señorial, nos recuerda a las construcciones típicas de los libros de cuentos.

Ubicado de manera estratégica en la zona central de la construcción, este balcón redondo se erige sobre una imponente estructura semicircular sujetada por cuatro columnas de estilo griego con un capitel muy bonito. Este tipo de columna vuelve a repetirse sobre el costado izquierdo, en el rincón principal del jardín de invierno.

El aire romántico señorial de ésta propiedad no solo se aprecia en la imponente estructura del balcón frontal, sino también en el arco de medio punto de enmarca el ingreso principal.

Las formas redondeadas también mostrarán su encanto en la ventana del tejado, que a través de un arco pequeño y pintoresco, brindará iluminación a la buhardilla de ésta casa de época; y en el porch que también contará con ésta forma tan particular.

Como toda casa antigua, tendrá aberturas pequeñas, ya que antes se acostumbraba éste tipo de ventanas de menor porte, con rejas romboidales.

  • casas con frente redondo

Leave a Reply

Your email address will not be published.