Esta casa de madera cuenta con un diseño bastante llamativo y que seguramente podemos aprovechar de alguna manera. Su diseño no sólo es rústico sino que, de una manera más amplia, podemos considerarlo hasta moderno.
No sólo se trata de una estructura de madera mediante listones colocados de forma vertical. Tenemos un techo inclinado que puede estar terminado en chapa, ya sea metálica o plástica.
Casa pequeña de madera
También encontraremos una pequeña terraza con una baranda de vidrio y una puerta ventana del mismo material que nos llevará hasta allí. Tanto la planta baja como en la alta existen diferentes ventanas dispuestas en cada uno de los cuatro lados.
Tenemos una decoración circundante que embellece aún más la fachada de la vivienda. Es una casa chica aunque el espacio parece estar muy bien aprovechado. Seguramente el piso de arriba esté pensado para una habitación. En la baja, mientras tanto, tenemos poco espacio para colocar una zona de descanso nocturno.
La cocina, el comedor y el baño deberán ser colocados en la parte inferior debido a que en la superior no tenemos los metros cuadrados suficientes.