Casa clásica con revestimiento parcial de piedra

Esta vivienda tiene dos pisos, un revestimiento parcial en piedra y un estilo adorable. Cuenta con tejas francesas en la parte superior realizadas en color marrón, saliendo del clásico terracota. Mucho más detalles a continuación en esta entrega del día de hoy.

Con un camino central y curvado realizado en grava de color blanca suelta llegaremos hasta la puerta de entrada. La misma se encuentra empotrada en una mampostería curvada que no es la única de la casa. Justo por encima de la misma podemos ver una réplica que se presenta como un semicírculo concéntrico y que incluye dos pequeñas ventanas.

Si observamos la vivienda desde arriba hacia abajo encontraremos una chimenea, las tejas de las cuales hablábamos anteriormente en los techos a dos aguas, numerosas ventanas incluyendo un balcón con enrejado y, finalmente la planta baja.

Casa clasica revestida

La piedra está utilizada en diferentes zonas, principalmente la que da hacia la calle. En piedra natural y también se aplica en la base de algunas columnas. Estas últimas se encarga de sostener parte del piso superior y servir como lugar para guarecer un vehículo.

Se trata de una vivienda aplicada como concepto y a la cual podría realizársele muchos otros cambios partiendo de este modelo base. Por ejemplo, quedaría muy bien un cerramiento para la cochera que incluya un portón frontal, el mismo realizado en madera mediante listones verticales tal como sucede con la puerta de entrada principal.

No queremos decir con esto que el modelo base tenga defectos o que esté mal realizados. Simplemente queremos reflejar las posibilidades de personalización que nos ofrece y, en cierta forma la versatilidad que tiene.

  • casa clasica

Leave a Reply

Your email address will not be published.