Modelo de fachada para casa de campo grande

Van a quedar asombrados gratamente al conocer este modelo de fachada para casa de campo grande, con galerías y corredores en el exterior. En ella no podrá faltar, por supuesto, una acogedora parrilla para disfrutar de los tradicionales asados de los días domingo y porque no también a mitad de semana.

Una característica muy interesante de este modelo de casa de campo grande, es que cuenta con techos a dos aguas, construidos con madera y chapa, sobre éstos se prevé la colocación de numerosos paneles solares para proveer de energía solar a la vivienda.

Como estará emplazada en un lugar inmejorable, que mejor que dotarla de numerosas galerías para así poder disfrutar del aire libre, bajo la sombra de los corredores que tapizan todo el exterior de la vivienda.

Estas galerías serán muy sencillas, y estarán sujetas por columnas de madera, con base de hormigón, para proteger el material en la zona de mayor humedad.

Como toda casa de campo contará con grandes aberturas, que desdibujarán la distinción entre el interior y el exterior de la vivienda.

Como materiales de revestimiento se empleará la madera, la piedra natural y paneles de metal, materiales que combinados darán como resultado éste encantador diseño de fachada moderna para casa de campo grande con corredores.

Tal vez lo único que haya para reprocharle a éste bonito diseño de fachada campestre moderna, sea la falta de una cochera, algo que se necesitará inevitablemente, porque las casas de campo suelen estar alejadas, y se requiere de un vehículo para llegar a ellas. Pero éste pequeño inconveniente puede ser solucionado muy rápidamente construyendo una cochera a uno de los extremo, ya que allí no obstruirá ninguna ventana.

¿Que les pareció la distribución de este modelo de fachada para casa de campo grande y moderna? ¿Le agregarías, quitarías o modificarías algo?

  • modelo de casas de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published.