Fachadas con flores fotos

Hoy veremos el agrado de compartir con ustedes una bonita colección de fachadas con flores, unas fotos hermosas que de seguro más de uno se tomará un momento para conocer en detalle.

Ventanas antiguas con flores

A veces no contamos con jardín frontal ni mucho espacio en el cual desarrollar un gran jardín nutrido de muchas especies, pero no debemos renunciar a la naturaleza a pesar de ello, puesto que podemos colocar plantas en las ventanas y así lograr una hermosa fachada con flores bonitas, ver y como lo verán a continuación.

Plantas para ventanas mucho sol

Suele ser importante conocer qué tipos de plantas se pueden colocar en zonas que recibirán mucho sol durante varias horas del día, puesto que no todas se adaptan a estas condiciones especiales.

Los tipos de plantas para ventanas con mucho sol entre las que podemos escoger mencionaremos: la clavellina, el aster, la margarita blanca, el pensamiento, la petunia, y si prefieres plantas colgantes puedes optar por la surfinia o el geranio hiedra.

Anímate a llenar de vida tu fachada colocando flores de este tipo en balcones, terrazas, jardines, macetas y todo el lugar que consideres apropiado.

  • casas con jardines adelante
  • flores en la ventanas

Leave a Reply

Your email address will not be published.