Fachadas con siding

En algunos países es muy común ver fachadas con siding, tal y como la que veremos en la imagen que compartimos en esta oportunidad.

Existen en el mercado actualmente gran cantidad de materiales para forrar una casa por fuera, que van desde los elementos naturales como la piedra o la madera, hasta elementos artificiales como placas de fibrocemento, revestimientos a base de polímeros y otros materiales.

Es así que existen diferentes tipos de siding de acuerdo al material del cual estén elaborados. En este diseño de fachada con siding se emplean listones de madera natural tratados adecuadamente para soportar las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que se le confiere un color particular que le suprime su aspecto natural.

Este tipo de terminación exterior para fachadas suele ser muy empleado en Norteamérica, en donde las viviendas se realizan principalmente con madera y es necesario recubrir el exterior para proteger la estructura de la vivienda. Sin embargo, el siding puede ser empleado también sobre fachadas de material.

  • fotos de casas con saiding fachada

Leave a Reply

Your email address will not be published.