Fachadas de casas con bloques de hormigón

Sabemos que a la hora de escoger materiales para fachadas de casas la oferta es muy amplia. El mercado ofrece materiales de lo más variados, no sólo en cuanto a la estética, sino también en relación a las prestaciones propias de cada tipo de material.

En esta oportunidad lo que les queremos mostrar son fachadas de casas con premoldeados de hormigón, grandes rectángulos de cemento que no sólo funcionan como revestimiento, sino como estructura de la vivienda en si misma.

Este tipo de pre moldeados de cemento no requiere de un revestimiento exterior, puesto que es posible dejarlos “desnudos” ya que su acabado es liso y sobrios.

La forma que poseen estos grandes losentones de hormigón generalmente es rectangular o cuadrada, por lo cual su colocación otorga una terminación geométrica a cualquier fachada.

Del mismo modo podemos apreciar que este material es perfectamente combinable con materiales para fachadas, como en el ejemplo compartido anteriormente en donde vemos que la planta baja ha sido construida con estos bloques de hormigón pre moldeados, mientras que la planta alta ha sido edificada con paneles de aluminio y su correspondiente aislación en la parte interior.

Del mismo modo en este otro ejemplo podemos apreciar que éstos pre moldeados de hormigón pueden ser utilizados para generar canteros frontales.

Son muchas las aplicaciones que podemos dar a estos pre moldeados de hormigón para fachadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.